Llámanos: 954 180 121


Solicita Información

Solicitud de información

(*) Por favor, introduzca su nombre.
Por favor, introduzca su teléfono.
(*)Dirección de e-mail no válida.
Por favor, introduzca su mensaje sin caracteres ni codigo html ni direcciones de email en este campo, solo texto y números son admitidos.
Por favor, acepte política de privacidad
Entrada no válida

DTM FX510e

Ahora puede agregar reflejos brillantes y brillantes a sus etiquetas preimpresas o en blanco. Es rápido y fácil con el nuevo sistema de impresión de láminas FX510e del DTM, también disponible como modelo FX510ec con un cortador de guillotina incorporado que le permite cortar material de etiquetas reflectante y continuo troquelado.

FX510e se puede usar como accesorio opcional para cualquier impresora de inyección de tinta o láser, como las impresoras de etiquetas en color de la Serie LX de Primera, o solo para impresión en hojas. El proceso es 100% digital, por lo que puede imprimir prácticamente cualquier diseño en su stock de etiquetas preimpresas o en blanco: bordes, gráficos, fuentes, fondos y más.

No solo están disponibles las láminas metálicas en oro, plata, azul y rojo para la FX510e, sino también varios colores planos y láminas transparentes. La lámina transparente le permite producir etiquetas con complementos de brillo parcial, perfectos para el diseño de logotipos u otras áreas gráficas en su etiqueta.

DTM FX510e

Sistema de impresión de lámina DTM FX510e
Para añadir un toque de elegancia y lujo, realce el valor de sus productos.

+ info ...
DTM FX510e

Imagenes: DTM FX510e