Llámanos: 954 180 121


Solicita Información

Solicitud de información

(*) Por favor, introduzca su nombre.
Por favor, introduzca su teléfono.
(*)Dirección de e-mail no válida.
Por favor, introduzca su mensaje sin caracteres ni codigo html ni direcciones de email en este campo, solo texto y números son admitidos.
Por favor, acepte política de privacidad
Entrada no válida

TSC ALPHA 4L

La Alpha-4L es una impresora cómoda y ligera capaz de trabajar con cualquier aplicación móvil de impresión de recibos, documentos o etiquetas para que pueda imprimir etiquetas, esté donde esté.

La Alpha-4L de TSC se ha diseñado para la vida dura en la carretera, almacén o tienda minorista.  Con su funda opcional, la impresora cumple con la clasificación IP54, es resistente al polvo y al agua y continua imprimiendo aun después de caídas de hasta de 6 pies de altura.

Estas impresoras pequeñas y ligeras pueden utilizarse cómodamente durante un turno completo, sin que interfiera en las tareas del usuario. Utilice el cable USB, o el cable Bluetooth® opcional, 802.11 b/g/n Wireless o Serial para conectarse a un equipo móvil, o incluso a un smartphone, y crear etiquetas claras y precisas hora tras hora.

Ref. 99-052A001-00L

Descargar ficha del producto

TSC ALPHA 4L

La impresora de etiquetas portátil térmica directa de 102 mm/4 pulgadas Alpha-4L de TSC cuenta con un diseño duradero y un rendimiento fiable que seguirá funcionando mucho tiempo después que otras impresoras.

Ref. 99-052A001-00LF

Descargar ficha del producto
+ info ...
TSC ALPHA 4L