Llámanos: 954 180 121


Solicita Información

Solicitud de información

(*) Por favor, introduzca su nombre.
Por favor, introduzca su teléfono.
(*)Dirección de e-mail no válida.
Por favor, introduzca su mensaje sin caracteres ni codigo html ni direcciones de email en este campo, solo texto y números son admitidos.
Por favor, acepte política de privacidad
Entrada no válida

TSC TDP 244

La impresora TDP-244 es una impresora ideal para el marcado de productos, envíos, mercado minorista y otras aplicaciones de etiquetado. Para facilitar la carga, la impresora TTP-244 emplea un diseño de concha de doble casco y fácil uso con una anchura  grande centrada para soportes de 12,7 cm (5 pulgadas) (diámetro exterior). La detección de la parte superior del formulario mediante separación, marca negra o muesca se incluye de serie y es totalmente ajustable en ambos lados. También cuenta con un sensor de cabezal abierto.

La impresora TDP-244 cuenta con una gran cantidad de memoria: 8 MB DRAM y 4 MB FLASH. Esta memoria puede utilizarse para almacenar fácilmente gran cantidad de fuentes, juegos de caracteres internacionales y gráficos, y admite, “de forma preconfigurada”, una amplia gama de emulaciones estándar de la industria, entre las que se incluyen los lenguajes Eltron® y Zebra®, lo que facilita la sustitución del antiguo hardware instalado.

Ref. 99-143ª021-00LF

Descargar ficha del producto

TSC TDP 244

La impresora TDP-244 proporciona una resolución que 203 PPP, velocidades de impresión de hasta 10,16 cm (4 pulgadas) por segundo y una conectividad USB 2.0 de alta velocidad. Su gran fuente de alimentación de 60 vatios produce etiquetas impresas de alta calidad.

Ref. 99-143ª021-00LF

Descargar ficha del producto
+ info ...
TSC TDP 244