Llámanos: 954 180 121


Solicita Información

Solicitud de información

(*) Por favor, introduzca su nombre.
Por favor, introduzca su teléfono.
(*)Dirección de e-mail no válida.
Por favor, introduzca su mensaje sin caracteres ni codigo html ni direcciones de email en este campo, solo texto y números son admitidos.
Por favor, acepte política de privacidad
Entrada no válida

TSC TDP 247

Gracias a su diseño compacto, las impresoras de la Serie TDP-247 son ideales para una gran variedad de aplicaciones, encajando fácilmente en espacios de trabajo reducidos que, a menudo, son demasiado pequeños para impresoras grandes. Ambos modelos incluyen un diseño de concha de fácil uso gracias al cual los usuarios pueden abrir la tapa y colocar etiquetas en una bahía de almacenamiento centrada. La detección de la parte superior del formulario mediante separación, marca negra o muesca se incluye de serie y es totalmente ajustable en ambos lados.

La serie TDP-247 cuenta con un procesador avanzado de 200 MHz, 4 MB de memoria flash, 8 MB de memoria SDRAM y una ranura para expansión de memoria SD que aumenta el espacio de almacenamiento flash hasta 4 GB. Ambos modelos admiten emulaciones estándar del sector preconfiguradas, incluidos los lenguajes de impresora Eltron® y Zebra®.

Ref. 99-126A010-41LF

Descargar ficha del producto

TSC TDP 247

La Serie TDP-247 imprime con  alta velocidad: TDP-247. Es  ideales para el marcado de productos, envíos, mercado minorista y otras aplicaciones de etiquetado. El modelo TDP-247 puede imprimir etiquetas de 10,16 cm de ancho con una resolución de 203 ppp a velocidades de hasta 7 pulgadas por segundo. Incluye  conexiones estándar USB, paralelo y serie. Otras opciones incluyen una interfaz Ethernet que facilita la integración en redes, módulos de corte de etiquetas y un teclado que permite imprimir etiquetas de forma independiente o en situaciones en las que el sistema está fuera de servicio.

Ref. 99-126A010-41LF

Descargar ficha del producto
+ info ...
TSC TDP 247