Llámanos: 954 180 121

EINTE S.L. +34 954 180 121


Solicita Información

Solicitud de información

(*) Por favor, introduzca su nombre.
Por favor, introduzca su teléfono.
(*)Dirección de e-mail no válida.
Por favor, introduzca su mensaje sin caracteres ni codigo html ni direcciones de email en este campo, solo texto y números son admitidos.
Por favor, acepte política de privacidad
Entrada no válida

ZT400

Intuitivas, fáciles de integrar y usar, están equipadas con el software Print DNA de Zebra, basado en Link-OS, que garantiza un nivel incomparable de inteligencia e innovación para un rendimiento excepcional y capacidad de administración remota.

Disponibles para tres resoluciones y dos anchos de impresión diferentes, son ideales para una amplia gama de aplicaciones. La familia ZT400 también ofrece la oportunidad de adquirir la configuración necesaria y luego integrarla con nuevas funciones gracias a las opciones instalables en campo, como la gestión de medios y el codificador RFID.

La conectividad estándar incluye interfaz en serie, Ethernet, USB, doble host USB y Bluetooth 4.1. Para conexiones rápidas y confiables, puede agregar una tarjeta de doble banda opcional con Wi-Fi 802.11ac / Bluetooth 4.1 y Bluetooth.

ZT400

La serie ZT400 de Zebra se renueva elevando una vez más el rendimiento de esta familia. Las sólidas impresoras de la serie ZT400, hechas con un chasis totalmente metálico, están equipadas con tecnología avanzada, como la gran pantalla táctil a color y las versátiles opciones de conectividad.

+ info ...
ZT400