Llámanos: 954 180 121


Solicita Información

Solicitud de información

(*) Por favor, introduzca su nombre.
Por favor, introduzca su teléfono.
(*)Dirección de e-mail no válida.
Por favor, introduzca su mensaje sin caracteres ni codigo html ni direcciones de email en este campo, solo texto y números son admitidos.
Por favor, acepte política de privacidad
Entrada no válida

CD-R 52x Thermal CB 50

Los sistemas de salud modernos generan diariamente una gran cantidad de registros digitales. Teniendo en cuenta esta creciente demanda, los medios ópticos para fines médicos es la única solución de almacenamiento de datos reales. Hoy en día CD-R y DVD-R, son los más utilizados, ya que ofrecen una solución más robusta en comparación con el papel, y una opción de menor coste y que es más fácil de utilizar comparándolo con la película convencional.

El CD-R  es  un  sistema óptico ideal para el almacenamiento de imágenes médicas con más  eficiencia en la detección y corrección de errores a la hora de grabar, por la utilización de un mejor sistema de codificación. Por ser un formato  compacto grabable, se puede grabar en varias  sesiones, sin embargo la información que se va incorporando no puede ser borrada, ni se puede sobreescribir, por lo que nos permite usar el espacio libre que dejó la grabación inmediatamente anterior.

FALCON son discos de grado profesional , fabricados con materiales de primera calidad y tecnología japonesa, lo que les da  la más alta Certificación de Calidad , con una calificación AAA+, en cuanto a su fiabilidad y compatibilidad a todas las velocidades en lectura/escritura con todos los equipos del mercado.
                             

Este CD-R FTI MediLine  Thermal White Printable Ref.669 , está diseñado específicamente para el entorno sanitario. Por ello, está acogido bajo el estándar DICOM, compatible

con el sistema PACS, fabricado bajo las normas ISO9001 e ISO14001,  y lo más importante, certificados por CE como dispositivos médicos de acuerdo con la directiva europea 93/42/EEC. Mantiene una garantía de más de 30 años en mantener los datos almacenados, así como garantiza la compatibilidad con todos los  equipos  que se utilizan en los sistemas de imágenes PACS.

La SERAM, Sociedad Española de radiología médica, recomendó el uso de CD-R/DVD-R FalconMedia MediLine para el archivo y almacenamiento de todo tipo de archivos médicos digitales(Rayos X, ..etc)
 
Falcon  cuentan con una amplia gama de superficies de impresión de alta calidad, lo que permite a los usuarios añadir su propia información del paciente, logotipos del centro hospitalario ó cualquier otra información. Además falcon MediLine ofrece una innovadora cake box blanca como embalaje, diseñada especialmente para el campo de la medicina.
 
Impresoras Térmicas compatibles con los CD/DVD Falcon MediLIne: Rimage Everest II,III, 400, 600, 5400, 3500, Prisma Plus y  Teac P-55B/C.
 
Especificaciones técnicas:

  • CD-R printable thermal con cinta ribbon
  • Velocidad: 52x
  • Capacidad: 700 Mb/80 min
  • Fabricante: Falcon Technologies International L.L.C.
  • Presentación: Cake Box 50 unidades
  • Superficie térmica  blanca para imprimir: 23mm-118mm
  • Acogido estándares DICOM, compatible con el sistema PACS
  • Frabricado bajo estándar ISO9001 e ISO14001
  • Certificado por CE como dispositivo médico de acuerdo normativa europea 93/42/EEC

Ref.  DICD053669    EAN  7640126499529

CD-R 52x Thermal CB 50

Este CD-R FTI MediLine  Thermal White Printable Ref.669 , está diseñado específicamente para el entorno sanitario. Por ello, está acogido bajo el estándar DICOM, compatible on el sistema PACS, fabricado bajo las normas ISO9001 e ISO14001,  y lo más importante, certificados por CE como dispositivos médicos de acuerdo con la directiva europea 93/42/EEC.

Ref.  DICD053669    EAN  7640126499529

+ info ...
CD-R 52x Thermal CB 50