Llámanos: 954 180 121


Solicita Información

Solicitud de información

(*) Por favor, introduzca su nombre.
Por favor, introduzca su teléfono.
(*)Dirección de e-mail no válida.
Por favor, introduzca su mensaje sin caracteres ni codigo html ni direcciones de email en este campo, solo texto y números son admitidos.
Por favor, acepte política de privacidad
Entrada no válida

DVD DL 8x 8,5 Gb Printable Inkjet White Falcon Pro SP 100

DVD+R DL FalconMedia Pro, ofrece un rendimiento excepcional, proporcionando una alta calidad tanto en la grabación como en la impresión.
Está diseñado y fabricado con materiales de primera calidad y tecnología japonesa, que garantizan los mejores niveles de longevidad y durabilidad, lo que les da la más alta Certificación de Calidad , con una calificación AAA+, en cuanto a su fiabilidad y compatibilidad a todas las velocidades en lectura/escritura con todos los equipos del mercado

DVD+R DL fabricado por FalconM Media , está certificado para 8x de velocidad de grabación. Ofrece hasta 4 horas de grabación en alta calidad MPEG-2 de forma ininterrumpida, y en calidad de DVD.

Falcon Media cuentan con una amplia gama de superficies de impresión compatibles con todas las impresoras de inyección de tinta. Los colores impresos ofrecen un acabado con calidad fotográfica y muy importante, manteniendo la impresión uniforme en toda la superficie del disco.

Impresoras de Inkjet compatibles con los cd Falcon Media Pro: Primera, Microboards, Epson DiscPublisher, Rimage 2000i, Microtech Xstreamjet, MF Digital, Verity OptiPrinter/Puma, R-Quest Flashjet, IMT, y otras.

Especificaciones técnicas:

  • DVD+R DL printable con tinta
  • Velocidad: 8x
  • Capacidad: 8,5 Gb/240 min
  • Fabricante: Falcon Technologies International L.L.C.
  • Presentación: Spindle 100 unidades
  • Superficie blanca térmica Brillante: 23mm-118mm
  • Fabricado bajo estándar ISO9001 e ISO14001
  • NSR

EAN  7640126490359   Ref.  DIDL052672

DVD DL 8x 8,5 Gb Printable Inkjet White Falcon Pro SP 100

DVD+R DL , doble capa de grabación, es posible gracias a la creación de una capa de sustrato que se encuentra entre cada capa de grabación, que permite que el haz de láser pueda grabar en ambas caras. Una vez que la primera capa ha sido grabada, el láser se reorienta para grabar en la segunda capa.

EAN  7640126490359   Ref.  DIDL052672

+ info ...
DVD DL 8x 8,5 Gb Printable Inkjet White Falcon Pro SP 100