Llámanos: 954 180 121


Solicita Información

Solicitud de información

(*) Por favor, introduzca su nombre.
Por favor, introduzca su teléfono.
(*)Dirección de e-mail no válida.
Por favor, introduzca su mensaje sin caracteres ni codigo html ni direcciones de email en este campo, solo texto y números son admitidos.
Por favor, acepte política de privacidad
Entrada no válida

DVD-R 16x 4,7 Gb Printable Smart Guard Inkjet White Falcon Pro 50 CB

El volumen de datos que se genera anualmente, según la UNESCO es de 1.000 millones de gigabits, por lo que empresas, sectores  empresariales e instituciones públicas y privadas, están interesadas en preservar de una forma segura grandes cantidades de datos. Esta situación cada vez es más acuciante, y la necesidad de resolverla es cada vez más critica.

Pero quizás, la mayor preocupación es asegurar, que los datos almacenados puedan ser recuperados en años.

DVD-R Falcon incorporan una capa de tinte especial que proporciona la máxima resistencia contra la degradación ambiental, facilitando una duración minina de almacenamiento de 30 años.

Los ópticos fabricados por Falcon, están probados y certificados por la LNE.

Falcon cuentan con una amplia gama de superficies de impresión que utiliza las impresoras de inyección de tinta, ofreciendo la ultra capa dura capa de UHC de protección que garantiza hasta 50 veces más protección contra arañazos y manchas.
La superficie de impresión Smart Guard , supone una óptima absorción de tinta con tiempos de secado muy rapidos, dando lugar a excelentes imágenes a todo color y detalles claros, logrando un ahorro de tinta del 20 %, sobre otras superficies de impresión. Es una superficie brillante, resistente al agua, a las manchas, a la humedad y que ofrece un acabado fotográfico brillante excelente.

Impresoras de Inkjet compatibles con los CD-R/DVD-R Falcon Media: Primera, Microboards, Epson DiscPublisher, Rimage 2000i, Microtech Xstreamjet, MF Digital, Verity OptiPrinter/Puma, R-Quest Flashjet, IMT, y otras.

Especificaciones técnicas:

  • CD-R printable con tinta
  • Velocidad: 16x
  • Capacidad: 4,7 Gb/120 min
  • Fabricante: Falcon Technologies International L.L.C.
  • Presentación: Cake Box 50 unidades
  • Superficie blanca para imprimir alto brillo: 23mm-118mm
  • Frabricado bajo estándar ISO9001 e ISO14001

Ref.  DIDV055685  EAN  7640126498874

DVD-R 16x 4,7 Gb Printable Smart Guard Inkjet White Falcon Pro 50 CB

El DVD-R Falcon esta diseñado y fabricado con materiales de primera calidad y tecnología japonesa, que garantizan los mejores niveles de longevidad y durabilidad, lo que les da   la más alta Certificación de Calidad , con una calificación AAA+, en cuanto a su fiabilidad y compatibilidad a todas las velocidades en lectura/escritura con todos los equipos del mercado.

Ref.  DIDV055685  EAN  7640126498874

+ info ...
DVD-R 16x 4,7 Gb Printable Smart Guard Inkjet White Falcon Pro 50 CB